-un día, ¡vi como el sol se ponía cuarenta y tres veces!
¿sabes?... cuando se está tan triste, a uno le gustan las puestas de sol.
-¿Tan triste estabas el día de las cuarenta y tres veces?

27 may. 2012

... Las emociones son torpes y apresuradas, son atropelladas... y se equivocan demasiadas veces.
Si no... mira, mira mi interior , tan frágil, tan golpeado, lleno de heridas...
Duele.
Da miedo.
Nadie puede tocar las alas lastimadas,
Nadie puede entintar con brillo los colores que hace unos pocos días comenzaron a verse nuevamente.
Aunque me digas que estás lleno de colores mis ojos no saben reconocerlos todavía.
De tanto llanto, de tango gris de soledad, se habían quedado en blanco y encerrados.
Tengo que aprender casi todo.
Y no es fácil hacerlo cuando se supo todo y se desaprendió.
Queda una resistencia a la dicha y a los sueños.
Un terror al abrazo.
Un miedo a las canciones que hacían brillar el alma.


Fragmento de Heridas que no cierran, Poldy Bird. 

12 comentarios:

  1. Es cierto, las emociones son necesarias, pero son torpes. Y se puede tener miedo a lo que se desea.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, muy buena entrada :)
    Beso! ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. sin palabras, siempre las emociones a flor de piel!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el texto, es genial. "Las emociones son torpes y apresuradas, son atropelladas... y se equivocan demasiadas veces", simplemente me encanto.
    Te sigo, gracias por seguirme y pasar, nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. Queeeeeeeee lindo :)
    Todos tenemos cosas que aprender. Supuestamente "todos los dias se aprenden algo"
    Muy reflexivo tu texto!

    ResponderEliminar
  6. qué lindisimo que es y cuanta verdad!!!!!!!!!
    un beso bella.

    ResponderEliminar
  7. Todos somos frágiles... Pero la mayoría se pone una máscara de piedra, para aparentar que son fuertes... Por suerte hay una minoría que anda sin máscaras, y son los que se animan a escribir entradas como esta, en un blog...

    ResponderEliminar
  8. Colgué leyendo tu blog, está excelente, me gusta mucho.
    Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  9. Los goles siempre se festejan :D

    ResponderEliminar
  10. Si! Ya me acordé! Tenías un avatar de una margarita tipo caricatura, no? Que bueno encontrarte de nuevo!
    Vi que no actualizaste desde la última vez que entré pero bueno, voy a esperar tu nueva entrada :)
    Paz !

    ResponderEliminar
  11. Es muy cierto, somos tan frágiles el más pequeño comentario o recuerdo tiene el poder de destruirnos, poder que en verdad, le damos nosotros inconscientemente, ame la entrada.

    beso!

    ResponderEliminar