-un día, ¡vi como el sol se ponía cuarenta y tres veces!
¿sabes?... cuando se está tan triste, a uno le gustan las puestas de sol.
-¿Tan triste estabas el día de las cuarenta y tres veces?

20 may. 2012

Don't say tomorrow

Aveces no sabemos si estamos pasando una mala racha, si te meo el elenco de jurassic park, o si te hicieron un gualicho. En fin, parece que las cosas siempre pueden empeorar. Y uno llega a replantearse si merece todo esto que está pasando. Pero aveces estas cosas son las que mas te aferran a la gente que queres, aunque las cosas no estén bien, y jamás lo estén del todo, uno puede salir adelante si tiene la fuerza de los suyos, y aunque los conflictos sean el actor principal en esta película, hay que saber esquivar los balazos, ¿o recibirlos? Lo único que quiero es que mi gente este bien, y la vida siempre viene ligada de decepciones, separaciones y lamentable y obviamente muertes, que son inevitables, pero en algún punto nos llegamos a sentir culpables, sin darnos cuenta que es parte de la vida y que si no hay nada que nos tire, jamás vamos a aprender a levantarnos y a valorar lo que tenemos, aunque nunca logremos hacerlo profundamente. Uno tiene que estar preparado para lo que venga, viviendo tranquilamente en el hoy, no respirando en el ayer ni dependiendo del mañana. Me dicen que vivo sin preocupaciones, y que nunca llego a apoyar los pies completamente en la tierra , todavía no entiendo que es lo que es lo malo en eso, mientras no dañe a nadie, y quiera felicidad para los que amo, no me siento fuera de órbita. Aveces nos olvidamos que esta la vida que tenemos, y que si no la sabemos aprovechar, sin jugar ya sos perdedor

3 comentarios:

  1. nose bien que decirte, o que agregar, porque considero que tus palabras fueron exactas!!!
    yo también vivo un poco en el aire segun los mios, y nos así. yo digo que elijo estar en el aire, viendo bien clara la realidad, pero tomandomela de otra manera quizá.
    al fin y al cabo la vida es una sola, y se trata de disfrutarla.
    saludos, muy lindo pasar por acá!!! asique lo voy a hacer más seguido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, recibí el aviso de tu mensaje, justo estoy conectado... A mí no me gusta mucho eso que escribí, pero bueno, algo había que subir :P... Me alegro que te haya gustado... Te sigo y dejaré mis vómitos aquí 0_0

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo de Jurasic Park y lo de no tener los pies en la tierra. A veces es un acierto, hay veces hay que despegar, pegar un salto.
    Lo de vivir el día puede ser cierto o no tanto, a veces se necesita un poco de planificación. Imaginar es también no limitarse al día de hoy. A veces se tienen conflictos que no son del protagonista, sino de actor secundario.

    ResponderEliminar