-un día, ¡vi como el sol se ponía cuarenta y tres veces!
¿sabes?... cuando se está tan triste, a uno le gustan las puestas de sol.
-¿Tan triste estabas el día de las cuarenta y tres veces?

22 may. 2012

Arde tu amor

Vos, querido amor, odiado rompe corazones, ciclotimico hombre de mis sueños, perfecto rey de mis pesadillas. ¿Alguna vez saldrás de mi mente?. El besar tus labios otra vez me hizo volar, quiero amarte, sin soltarte, pero el miedo es más grande que mi amor. 
¿Serás el error que me atreva a cometer una y otra vez?, ese que me destroza, ese que paraliza el mundo, ese error que hace que nada esté errado. 
Siempre tenes ese az bajo la manga, ese que es mi amor, siempre estuve colgando de tus ojos café y de tu sonrisa forzosa, siempre te tuve en mi cabeza, en algún lugar de ella, enredado entre las canciones que te canté y te sigo cantando. ¿Podrás hacerme feliz? ¿Podré hacerte feliz?. ¿Es más el temor a perderme otra vez, buscando tu calor, que el placer de tenerte en mi brazos?. Jamás sentí algo igual, tus besos son la melodía jamas cantada, la que nunca nadie podrá cantar mejor que tus ojos cuando me miran, esa que suena solo cuando repetís mi nombre. El descontrol de mi corazón cuando mi cabeza te piensa, el temblar de mis manos cuando se enredan entre las tuyas, ese sentimiento tan puro pero tan temido, tan armonioso pero tan gastado, tan dicho como las mentiras, que quiero creerte, que solo cuando salen de tu boca suenan a verdad, que amargan mi vida pero que me endulzan el corazón, que te hacen tan vos, como tu risa exagerada y tus gestos espontáneos. Quiero que seamos la historia que jamás termine

5 comentarios:

  1. otro día vengo con mas tiempo y leo. Ahora vine a a gradecer el comentario. Que linda, muchas gracias. Un placer tenerte en mi espacio, siempre serás bien recibida. Muchas gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo quien lo dijo, lo escuché en una entrevista, que el amor nos enloquece porque creemos que es para siempre, porque nos convencemos de que jamás va a terminar. Pero la realidad -la dura realidad- es que en la vida todo termina y nada es para siempre. Sólo un loco es capaz de desechar la realidad y vivir sumergido en su propia fantasía. Por eso, sólo quien está loco, es capaz de amar...
    ¿Que puedo decir después de leer tu texto?... Bienvenida al club. Ja!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas conjeturas, preguntas sin respuestas.
    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. El amor es hermoso, pero...
    ¿Es más el temor a perderme otra vez, buscando tu calor, que el placer de tenerte en mi brazos?
    Esa frase dice mucho! Podés querer a alguien, pero nunca te olvides que más aún, tenés que quererte/valorarte a vos misma!
    Viva la Vela ♥ te sigo también.

    ResponderEliminar