-un día, ¡vi como el sol se ponía cuarenta y tres veces!
¿sabes?... cuando se está tan triste, a uno le gustan las puestas de sol.
-¿Tan triste estabas el día de las cuarenta y tres veces?

24 jun. 2012

Jugando al olvido

No se si fue el destino, mi capricho o tu capricho, el saber que no podíamos tenernos el uno al otro, la independencia que queremos fingir, el correr del tiempo y tu huella intacta, los recuerdos que mordían, tus mentiras que ardían. 
El estar hoy juntos sin estarlo, el mentirme y sincerarme, las heridas que jamás cerraron, y sin saber como, volvieron a abrirse, sin un fin exacto, si sanar o desangrarse. 
Y tu amor todavía me corta la respiración, pero también me hiela el alma, me da alegrías y tristezas, me ama y me desarma.
Pero dos que se quieren se dicen cualquier cosa, ay! si pudieras recordar sin rencor.

13 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! Yo extrañaba tus vómitos Jajaja! Se puede recordar sin rencor, pero lleva tiempo. Primero hay que pasar por el odio, la decepción, la indiferencia... Y después se recuerda sin rencor, lleva tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Pff, el rencor es aveces lo peor, pero es verdad, dos personas que se quieren, dicen y HACEN cualquier cosa!
    No dejes que nadie te lastime, si deja que curen tus penas.
    Te dejo un beso♥
    PD; Por lo de mi entrada, si la película es lo mas, la verdad es que no tenia ni idea, quien la había echo, pero para mi tiene mucho, mucha fantasía, a mi me gusto! no se que mas esperabas.

    ResponderEliminar
  3. ay el olvido que no llega. Duele a veces tanto recordar el amor del ayer. Y el rencor que te congela el alma y te impide ser tu misma.

    me ha gustado, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que complejas son las emociones humanas, sobre todo en lo sentimental. Para mí son mas misteriosas que los enigmas logicos. Ha sido un tema blogero. Y ha está en las letras del ultimo disco de No lo soporto.

    ResponderEliminar
  5. Uy que buen texto. La realidad de muchas vidas, de muchos amores, que no pueden vivir juntos pero solos se extrañan.

    Un saludo desde Buenos Aires.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor no se comparte lo mejor es el olvido.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. =( a veces es mejor cortar por lo sano.... hay q tener en claro, q siempre se tiene la posibilidad de elegir. SIEMPRE, menos ante la murte

    ResponderEliminar
  8. Dos personas que se quieren tienen su propio mundo, sus propias reglas, esas cosas que dicen y hacen que se contradicen, se entienden y no, por es eso aveces cuesta tanto cortar una relación uno extraña ese pequeño juego privado, esa conexion.

    Me gusto la entradaaaaa! un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buena entrada y muy cierta... no hay peor cosa que el rencor por falta de olvido.
    Saludos!!
    P.D: me encantaron la foto de Gardel y la Vela Puerca de tu Blog♥

    ResponderEliminar
  10. callejeros es lo mas ♥
    Si estas aburrida, pasate por mi ask xd

    ResponderEliminar
  11. Hola primera vez por este blog, hermosas ojas amarillas me reciben en el fondo.
    Me alegro de que hayas pasado por mi blog! te agrego mi lista, para leerte :)

    ResponderEliminar